Bienvenidos

El Centro Educativo Khipu se siente premiado de iniciar esta relación con usted padre y madre de familia, y público en general, razón por la que agradecemos se haya interesado en conocer nuestro proyecto.
Considere que esto es para su niño/a porque ha sido pensado, diseñado y elaborado para él y ella.
No creemos en las relaciones casuales sino en las que maduran día a día, y por esta razón: nos declaramos sus amigos de siempre y para siempre; por lo que quisiéramos construir este sueño suyo y nuestro, vivenciando la nueva experiencia educativa. ¡Gracias!

Campamentos

Compartir una extraordinaria experiencia junto con nuestros compañeros en el bosque.

Arte

Crear libremente en los talleres de arcilla, madera y dibujo nos permite desarrollar nuestra imaginación.

Tradición

Mantener vivas las fiestas y nuestras costumbres celebrando lo que nos caracteriza como ecuatorianos.

Talleres de arte

• Garabateando ando, sin sentido y sin tino. eso no pasa aquí. En este lugar mantenemos la respiración, el pulso y la atención. Cada línea es importante ya que cada una es parte de nuestra obra.

Taller de Dibujo
    • Tramas,
    • Degradado,
    • Simetría,
    • Luz y sombra,
    • Dibujo libre,
    • Etc.
    • Como dice el dicho - El papel aguanta todo - aquí empezaremos a descargar toda nuestra creatividad, es accesible, es práctico y es fácil de usar ¡A dibujar!

• Clases guiadas para aprender a usar el material, clases libres para crear. La arcilla es tan noble que nos permite modelar cualquier objeto que nos venga a la mente.

Taller de Arcilla
    • Pingüinos,
    • Jirafas,
    • Lobos,
    • Tortugas,
    • Pájaros,
    • Etc.
    • Con más tiempo y práctica modelaremos cosas más complejas y elaboradas ¿Quién dice que ensuciarse es malo?.

• Tablas triplex, lápices, caladoras, goma y un poco de color y ¡Listo! Nuestro trabajo está terminado. Uff, valieron la pena tantas clases.

Taller de Madera
    • Casas para pájaros,
    • Máscaras,
    • Títeres,
    • Nuestras iniciales,
    • Boomerangs,
    • Etc.
    • Nada es en vano, todo tiene sentido, y todo lo que hacemos es motivo de colgarlo en la pared con mucho orgullo. Porque nos tomó mucho tiempo y esfuerzo.

Comedor Escolar

La base para un crecimiento sano está relacionado directamente con nuestra alimentación. No a la comida chatarra en nuestra institución, si a las comidas sanas, como hechas en casa. Todo el menú lo podemos encontrar aquí.

• Sopas y cremas
  • Pasta
  • Ensaladas de frutas
  • Sanduches
  • Hamburguesas saludables
  • Arroz con estofado
  • Cevichochos
  • Choclos con queso
  • Tortillas con papas
  • Ensaladas frías
  • Pastel
  • Etc.
Una gran variedad de comidas que se servirán en el comedor escolar, junto con sus compañeros y profesores.