Ratio: 0 / 5

Estimados padres y madres de familia ponemos a su disposición los números de teléfono de los transportistas para las rutas escolares.

Ruta 1 - Sur
Sra. Margarita Cóndor - Telf: 0987502176

Ruta 2 - Centro norte
Sr. Iván Guanoquiza - Telf: 0995852684

Ruta 4 - Centro sur
Sr. Javier Vizuete - 0984893670

Ruta 3 - Valle de los Chillos
Sr. Wilson Casamen - Telf: 0983210993

Más información en Secretaría

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Estimados/as, por medio de la presente informamos las fechas referentes al periodo de matrículas del año lectivo 2017-2018

Matriculas

Del 17 de julio en adelante, excepto el periodo de mantenimiento

Mantenimiento de la institución

Del 7 al 11 de agosto la institución estará cerrada, y no habrá atención.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Estimados padres y madres de familia.
A continuación se encuentran las listas de útiles de los grados, al hacer click en cada grado le aparecerá la lista de útiles.

Ratio: 0 / 5

Ampliamos nuestros canales de comunicación, para que ustedes siempre estén al tanto de las novedades de KHIPU.

Solo usuarios de la aplicación de mensajería Telegram, similar a Whatsapp, pueden usar los canales para recibir información. Esta herramienta nos servirá para enviar información a todos quienes se suscriban al mismo, ahí recibirán información directamente, no es un grupo para interactuar.

Primero necesitan instalar Telegram en su teléfono, desde Play Store o Tienda de Itunes

Después pueden unirse a nuestro canal de Telegram en la siguiente dirección: https://t.me/colegiokhipu