Noticias, comunicados y avisos emitidos desde la institución.

Puki es la mascota del Centro Educativo Khipu. Nació el 31 agosto de 2015 de la mano del diseñador e ilustrador Luis David Guachamín Enríquez, propietario de la reconocida marca de camisetas VULGOMAESTRE.

Puki es un shaman de la cultura Jama Coaque que transmuta su cuerpo en un jaguar. Representa la sabiduría, la fuerza y la armonía con la naturaleza. Por tal razón, desde que está con nosotros nos ha cobijado con sus valores en cada actividad que realizamos.

Estimados padres y madres de familia ponemos a su disposición los números de teléfono de los transportistas para las rutas escolares.

Ruta 1 - Sur
Sra. Margarita Cóndor - Telf: 0987502176

Ruta 2 - Centro norte
Sr. Iván Guanoquiza - Telf: 0995852684

Ruta 4 - Centro sur
Sr. Javier Vizuete - 0984893670

Ruta 3 - Valle de los Chillos
Sr. Wilson Casamen - Telf: 0983210993

Más información en Secretaría

Estimados padres y madres de familia.
A continuación se encuentran las listas de útiles de los grados, al hacer click en cada grado le aparecerá la lista de útiles.

Estimados/as, por medio de la presente informamos las fechas referentes al periodo de matrículas del año lectivo 2017-2018

Matriculas

Del 17 de julio en adelante, excepto el periodo de mantenimiento

Mantenimiento de la institución

Del 7 al 11 de agosto la institución estará cerrada, y no habrá atención.