Noticias, comunicados y avisos emitidos desde la institución.

Señor Padre de Familia le recordamos que el cupo máximo para cada grado es de 20 estudiantes.

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS (De Inicial a 10EGB)

1. 4 fotos tamaño carnet con fondo blanco
  2. Descargar la ficha de matrícula y contrato de servicios educativos, llenar y entregar en la secretaría
  3. Comprobante de depósito de la matrícula y primera pensión. Por seguridad realice el pago mediane depósito o transferencia, de la matricula y primera pensión en la Cta. de Ahorros #5680152100 del Banco Pichincha a nombre de José Luis Correa, C.I. 1713215828.

REQUISITOS PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Requisitos para el ingreso a Inicial 2

1. Copia a color de la cédula de identidad del estudiante (no partida de nacimiento)
  2. 4 (cuatro) fotografías tamaño carné actualizadas con fondo blanco.
  3. Copia de la planilla de luz o agua donde conste el lugar de residencia del niño/a.
  4. Copia a color de la cédula de identidad de los padres.

Requisitos para el ingreso 1EGB A 10EGB

2. 4 (cuatro) fotografías tamaño carné actualizadas con fondo blanco.
  3. Copia de la planilla de luz donde conste el lugar de residencia del niño/a.
  4. Copia a color de la cédula de identidad de los padres.
  5. Pases de año (originales y copias)
  6. Certificado de no adeudar pensiones en la escuela anterior
  7. Descargar la ficha de matrícula y contrato de servicios educativos, llenar y entregar en la secretaría

COSTOS 2018-2019:

• Matrícula: $47,44
  • Pensión: $75,91
  • Talleres: $10,00
  • Lunch: $30,00

TRANSPORTE ESCOLAR

Coordine a tiempo con los Srs. transportistas las rutas y costos

VALLE DE LOS CHILLOS - Sr. Wilson Casamen, Celular: 0983210993

CENTRO NORTE

SUR - Sra. Margarita Condor, Celular: 0987502176

CENTRO SUR - Sr. Javier Vizuete, Celular: 0984893670

Puki es la mascota del Centro Educativo Khipu. Nació el 31 agosto de 2015 de la mano del diseñador e ilustrador Luis David Guachamín Enríquez, propietario de la reconocida marca de camisetas VULGOMAESTRE.

Puki es un shaman de la cultura Jama Coaque que transmuta su cuerpo en un jaguar. Representa la sabiduría, la fuerza y la armonía con la naturaleza. Por tal razón, desde que está con nosotros nos ha cobijado con sus valores en cada actividad que realizamos.

Estimados padres y madres de familia ponemos a su disposición los números de teléfono de los transportistas para las rutas escolares.

Ruta 1 - Sur
Sra. Margarita Cóndor - Telf: 0987502176

Ruta 2 - Centro norte
Sr. Iván Guanoquiza - Telf: 0995852684

Ruta 4 - Centro sur
Sr. Javier Vizuete - 0984893670

Ruta 3 - Valle de los Chillos
Sr. Wilson Casamen - Telf: 0983210993

Más información en Secretaría

Estimados padres y madres de familia.
A continuación se encuentran las listas de útiles de los grados, al hacer click en cada grado le aparecerá la lista de útiles.