Reiniciamos clases el 18FEB

Comunicamos que el reinicio de clases será el lunes 18 de febrero de 2013. Otras instituciones iniciarán clases el día siguiente, martes 19, ya que son recintos electorales y como nuestra institución no lo es asistiremos normalmente el lunes dando inicio al segundo quimestre.

Preparando la tierra para la siembra

Una mañana y tarde productiva en la cual logramos limpiar y preparar la tierra para la siembra. Con palas, picos y azadones desde los más chiquitines hasta los grandes removían la tierra.  Agradecemos a la escuela Yachay Wasi por habernos facilitado sus herramientas, así todos pudimos trabajar de mejor manera.

Socialización LOEI

En la primera reunión de padres de familia hemos topado dos temas importantes, el primero sobre el nuevo sistema de evaluación y calificación que esta en el Reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) y también la elección de los padres que representarán a cada grado en la ya conocida Directiva de Padres de Familia. Además ellos/as …